JUEGOS DE DORA
JUEGOS DE DORA
Dora corte de pelo
8.715 views veces jugado
Categoría: Juegos de Dora
Chicas compartan este juego con sus amigos en facebook!:
publicidad
Juegos de dora,Enfermera dora vestir Enfermera do ...

Dora quiere ser una enfermera hoy y ella necesita su ayuda en la elección del uniforme perfecto para este trabajo. Dora le gustaría ver muy linda vestida como enfermera y ella cree que una chica con estilo como usted podría darle una mano.

Juegos de dora,Dora corte de pelo Dora corte d ...

Dora quiere un nuevo peinado. Hacer un peinado para ella! Entonces dale un buen maquillaje. Al final vestirse con ropa bonita y no se olvide de los accesorios.

Juegos de dora,Dora hielo decoración de crema Dora hielo d ...

Hola amigos! Elige tus favoritos bolas de helado y empezar a decorar con muchas frutas y jarabes. Agregue un poco de la mezcla y luego servir con sus seres queridos. Disfruta jugando Dora helado Decoración juego!

Juegos de dora,Dora sabrosos pastelitos Dora sabroso ...

Dora está solo en casa tratando de hornear unos pasteles deliciosos para su mamá. Usted debe ayudar a Dora decorar pasteles con crema, frutas, dulces y chocolate en este delicioso juego de estilismo culinario. La madre de Dora estará encantado y disfrutará sus cupcakes lindo y sabroso.

Juegos de dora,Dora royal maquillaje Dora royal m ...

Dora la exploradora tiene una fiesta esta noche. Ella quiere a la roca en el partido, pero su piel clara le da un problema, así que por favor le diera un real maquillaje y hacerla brillar en la fiesta y divertirse.

Juegos de dora,Dora cambio de imagen Dora cambio ...

Dora la Exploradora se va a lanzar una gran fiesta en su casa. Ella había invitado a todos sus amigos, botas, Swiper junto con Kate, Emma y las otras niñas exploradoras.

Juegos de dora,Princesa dora vestir Princesa dor ...

Dora quiere ser una princesa. Ayuda a Dora a vestirse como una princesa. instuction: utilizar el ratón para jugar.

Juegos de dora,Doras mono perdido Doras mono p ...

Dora ha perdido su mono mascota. Pon a prueba tus manos en este mundo del juego más difícil del rompecabezas y tratar de averiguar la diferencia entre las imágenes. Resolver las diferentes escenas del juego y decir que eres un campeón.

Juegos de dora,Cortes reales Dora Cortes reale ...

En el octavo título de Cortes de pelo real, Dora quiere cambiar su look por completo. A medida que su estilista personal que tiene que hacer su mirada impresionante el uso de múltiples herramientas, 24 colores de pelo diferentes y posibilidades infinitas de corte de pelo.

Juegos de dora,Dora detectar la diferencia Dora detecta ...

Vamos, vamos a encontrar una diferencia entre las dos imágenes. Por lo tanto, nuestra linda Dora va a ser muy feliz. ¡Buena suerte!

Juegos de dora,Mago dora vestir Mago dora ve ...

Viste a Dora como una encantadora cocinera y recoger algunos accesorios para su cocina.

Instale Adobe Flash Player para poder jugar el juego ..

Adobe Flash Player Yükle

Programas necesario para jugar los Juegos ( Flash Player | Shockwave Player |Java)
Juegos de dora,Dora corte de pelo

Dora quiere un nuevo peinado. Hacer un peinado para ella! Entonces dale un buen maquillaje. Al final vestirse con ropa bonita y no se olvide de los accesorios.

Etiquetas: , ,